Alburqueque Silva, Segundo OswaldoZuñiga Martinez, Sofía2024-02-272024-02-272019https://hdl.handle.net/20.500.12874/64916La presente monografía “los espacios educativos en el nivel inicial”, constituye un documento de investigación y recojo de información que va a permite la identificación de los espacios escolares en el proceso de aprendizaje - enseñanza del estudiante del nivel inicial. Ya que contar con espacios educativos organizados y bien diseñados permitirá un buen desenvolvimiento e integración de los agentes de la educación. Pues los ambientes escolares ayudan a que el niño ira adquiriendo hábitos, costumbres y estilos de vida que le permitan socializarse en el nivel primaria. Los datos que se encuentran en esta monografía están divididos en dos capítulos que nos ayudan a comprender la importancia de los espacios educativos en el nivel inicial. Son dos temas relevantes que se encuentran articuladas y deben ser trabajadas en las I.E de nivel inicial en nuestro Perú. La monografía “los espacios educativos en el nivel inicial” brinda información de las definiciones, importancia y comentarios de los dos temas. En la última parte de la monografía encontraremos las conclusiones que he llegado después del proceso investigativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EducaciónEnseñanzaAprendizajeLos espacios educativos en el nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01