Hermenegildo Alfaro, Adriel OserSandoval Alemán, Lisseth PatriciaLaos Antón, Lucila del Pilar2025-08-292025-08-292025https://hdl.handle.net/20.500.12874/66066Mediante el presente trabajo de investigación se ha logrado el objetivo planteado inicialmente que fue: describir cuales son las estrategias de comunicación utilizadas para fomentar la afluencia turística en el Santuario Nacional los Manglares de Tumbes (SNLMT), esto mediante la identificación de las estrategias de comunicación turística y la determinación de indicadores de afluencia turística a esta área natural protegida. La investigación se llevó a cabo mediante el uso de una metodología que incluyó: revisión bibliográfica, trabajo de campo basado en la observación directa y la opinión de involucrados y expertos, apoyados por el empleo de técnicas como el registro de observación y aplicación de entrevistas. De esta manera, se ha podido identificar, las diferentes estrategias comunicativas que son utilizadas para difundir el SNLMT tanto a nivel social como a nivel turístico; del mismo modo se ha podido determinar ciertos indicadores de afluencia de visitantes a esta ANP.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de comunicaciónAfluencia turísticaEstrategias de comunicación y afluencia turística en el Santuario Nacional los Manglares de Tumbes - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02