Ramírez Ojeda, Adriana EfroccinaGil Mestanza, Silvia Maribel2023-09-252023-09-252022https://hdl.handle.net/20.500.12874/64519El presente trabajo se basa en la investigación con respecto a la habilidad socializadora de los niños de 4 años poseen y de qué manera se desarrolla, el nivel que tienen de poder interactuar con los demás personas; para brindar una buena y certera información en el tema se ha realizado un análisis de diferentes argumentaciones hechas por expertos en el tema; se presentaran punto esenciales, generales y específicos como, definición de habilidades, que es la habilidad socializadora, como se desarrolla y las actitudes que presentan los niños de 4 años con buena y baja capacidad de socializar y/o interactuar, también se ha tenido en cuenta, que desarrolla en los niños socializar, como trabajar para mejorar la socialización y qué actividades nos ayudan a mejorar esta habilidad en otros puntos y para explayarnos un poco más en él tema, presentare, como interviene la familia, la influencia de los docentes y de la educación inicial para mejorar la socialización, con quienes se relacionan los niños a esa edad, además se hará unas conclusiones y recomendaciones para ayudar a concretar las ideas planteadas del tema.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/HabilidadSocializadoraNiñosActitudesEl desarrollo de la habilidad socializadora en los niños de 4 añosinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01