Alburqueque Silva., Segundo OswaldoArias Riega, Johanna Lisseth2019-11-262019-11-262018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/505En la presente monografía, haremos un recorrido en el primer capítulo por conceptos claves relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, sus causas, orígenes, sus características, tipos y en el segundo capítulo se verá la influencia de la Intervención Psicopedagógica que será nuestro eje principal en este trabajo Debido a la amplitud del tema se realizará un recorte, haciendo énfasis en la Intervención Psicopedagógica en estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, teniendo en cuenta algunas estrategias de Aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/HiperactividadTDAInatenciIntervención psicopedagógica en estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01