La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoCórdova García, Eneyda Amanda2022-01-252022-01-252020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2562La presente monografía tiene por objetivos :Brindar nociones generales sobre El Trastorno por Déficit de Atención de Memoria con Hiperactividad infantil; Definir El Trastorno por Déficit de Atención de Memoria e Hiperactividad infantil, así como sus causas genéticas ; Identificar las características de un niño con Trastorno por Déficit de Atención de Memoria e Hiperactividad infantil; Identificar y describir los síntomas del Trastorno por Déficit de Atención de Memoria e Hiperactividad infantil; Determinar las consecuencias del Trastorno por Déficit de Atención de Memoria e Hiperactividad infantil en relación con la educación. Teniendo como objetivo principal que: Para los docentes del nivel inicial y los padres de familia tener nociones generales sobre el TDAH es muy importante porque en primer lugar les permitiría sospechar sobre la posibilidad del desarrollo del mismo, y así poder recurrir a los especialistas para su diagnóstico, tratamiento y reducción o eliminación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/HiperactividadImpulsividadDéficit de atenciónNiñosEducaciónNociones generales sobre el trastorno por déficit de atención de memoria porhiperactividad (tdah) infantilinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01