Alburqueque Silva, Segundo OswaldoAguirre Chale, María Virginia2022-11-112022-11-112020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63741El propósito de esta monografía es el de analizar la relación de los problemas de conducta con respecto a la resolución de conflictos en niños y niñas de la educación básica de nivel inicial. La familia es un modelo de actitud de disciplina de conducta que adopta el niño o niña como modelo a seguir en su desarrollo. En la investigación abordaremos estudios similares a la problemática, teniendo en cuenta los autores del proceso educativo, problemas de conducta, trastornos y desarrollo de la conducta, influencia de la familia en la conducta del niño, recalcando la percepción de las docentes y por el otro la percepción de los padres, en relación a los problemas de conducta y resolución de conflictos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ProblemasResoluciónConflictosProblemas de conducta relacionados con la resolución de conflictos en estudiantes de nivel inicial de 3 - 5 añosinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01