Alburqueque Silva, Segundo OswaldoBerna Melchor, Sara2023-05-252023-05-252020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64188Esta monografía tiene como objetivo conocer y comprender el progreso de expresarse oralmente en infantes de 5 años de “educación inicial”, que parte del análisis de diversas concepciones y fundamentos teórico prácticos que permiten explicar e interpretar la importancia de motivar y estimular la comunicación oral en la construcción de conocimientos y aprendizajes a partir de situaciones vivenciales en los niños, asimismo, concluye determinando procedimientos metodológicos pertinentes que van a guiar a las docentes en la movilización de desempeños con la finalidad que el infante manifieste sus requerimientos, emociones y experiencias; participe en diálogos interactivos; incremente su vocabulario; incentive su curiosidad; se exprese de manera más organizada; comente y opine sobre sus gustos y preferencias relacionándolas con su vida cotidiana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Expresión oralComunicaciónLenguaje verbalLa expresión oral en los niños de 5 años del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01