La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoBarco Mestanza, Blaza Luciana2020-03-112020-03-112019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1129El estudio monográfico denominado “Las Habilidades Sociales en los niños”, es de tipo teórico, tiene como propósito analizar y explicar las habilidades sociales en los niños a partir del aprendizaje social de Bandura. En el estudio utilizó los métodos teóricos como el análisis, síntesis, dialéctico y holístico. Los cuales dan cuenta que el desarrollo de las habilidades sociales y configuran las conclusiones. De modo concluyente se dice que: Las Habilidades Sociales están reguladas por influencia del medio social, como la familia, la escuela y el barrio, estas pueden tener reforzamiento positivo en la medida de un proceso educativo formal o no formal.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Habilidades SocialesLas habilidades sociales en los niñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01