La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoFiestas Nunura, Mirella María2019-12-092019-12-092018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/638El juego en Educación Inicial es, fundamentalmente libre, porque cuando los niños y niñas juegan lo hacen por placer, por la necesidad de pasarla bien. Esta estrategia ocupa parámetros espaciales y temporales que dependen de los objetivos e intenciones de la rutina diaria o de las sesiones de aprendizaje. Los juegos Didácticos tradicionales ayudan al desarrollo del niño en diversos campos: En el área social, en el desarrollo de habilidades sociales, así como en el desarrollo de su creatividad e inteligencia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/JuegosDidácticosTradicionalesLos juegos didácticos tradicionales para el desarrollo de habilidades sociales en los niños de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01