Alburqueque Silva, Segundo OswaldoContreras Ambicho, Edy Rocío2020-09-212020-09-212020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1951Este trabajo se centra en describir la relación que existe entre las actividades lúdicas y el desarrollo de la grafomotricidad en los niños y niñas del nivel de educación inicial que son actividades pedagógicas que permite al estudiante se prepare para el siguiente nivel. En este trabajo se sostiene que antes de la iniciación de la escritura, debe desarrollar la preescritura o la grafomotricidad en relación a las actividades lúdicas. Solo la grafomotricidad puede ser rutinario y sin motivación, pero añadido la actividad lúdica, se hace interesante en la vida estudiantil. Se propone que el desarrollo de la grafomotricidad debe ir de la mano con las actividades lúdicas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Actividades lúdicasGrafomotricidadLas actividades lúdicas permiten el desarrollo de la grafomotricidad en niños de 5 años de edadinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General