Alburqueque Silva, Segundo OswaldoZurita Huaman, Erlita2020-09-222020-09-222020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2009La presente monografía tiene como objetivos: Proporcionar información básica sobre el proceso de lateralización infantil ; Definir algunos términos relacionados directamente con la Lateralidad; Definir la Lateralidad; Identificar y describir las fases de la Lateralidad; Identificar las consecuencias en los niños de una lateralidad indefinida. Teniendo como conclusión principal que: Proporcionar información básica sobre en qué consiste la lateralidad y que problemas representan para los niños su no indefinición; permitirá a los docentes del nivel inicial a poder desarrollar estrategias metodológicas para definirla y de esta manera ayudar al proceso de aprendizaje de quien la sufre.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LateralizaciónNiñosConsecuenciasEl proceso de lateralización infantilinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General