La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoMauricio Carmen de García, Karina Rosulita2020-03-102020-03-102018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1126Con base en lo propuesto en el Manual de Tutoría y Orientación Educativa del MINEDU. Es conveniente conocer y destacar las bases que faciliten el fortalecimiento del carácter socio afectivo y cognitivas de los estudiantes. Orientándolos al mismo tiempo en diferentes necesidades personales y sociales, a través de un clima de confianza y respeto. La tutoría busca prevenir situaciones de riesgo, con base en ello, se logrará analizando los lineamientos propuestos en el Currículo Nacional Educativo, para los niveles de Inicial y Primaria. De la misma forma caracterizando y definiendo los fundamentos básicos y esenciales, además destacando aspectos que permitan lograr un buen desarrollo y crecimientos de cada uno del educando que se encuentra bajo la tutoría y orientación docente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TutoríaOrientaciónCurrículo NacionalTutoría según los lineamientos del Currículo Nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01