Alburqueque Silva, Segundo OswaldoCastañeda Chávez, Alexander2020-04-282020-04-282019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1362El trabajo se da inicio con una mirada al enfoque y a la historia de la PNL y como esta disciplina permite a los estudiantes desarrollara su proceso cognitivo en su aprendizaje; luego se detallan la aplicabilidad de la PNL, su relación con el funcionamiento del cerebro y un conjunto de técnicas que permiten el proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los estudiantes. La Programación Neuro-lingüística, juega un papel importante en el aprendizaje de los estudiantes interviniendo en el desarrollo de sus procesos cognitivos, para demostrar que el modelo de la PNL puede mejorar el aprendizaje de los estudiantes se debe poner en práctica como herramientas de trabajo en el desarrollo de los aprendizajes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Programación NeurolingüísticaAprendizaje.La programación neuro lingüística en el aprendizaje de los estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01