La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoOlaya Sosa, Pilar Consuelo2023-02-072023-02-072020https://hdl.handle.net/20.500.12874/63934El trabajo presentado describe el proceso de aprendizaje de nuestros niños y en qué medida alteran su desarrollo integral, explica todo lo relacionado exclusivamente lo que refiere a estudiar, aprender y crecer. Además, también se busca describir las estrategias que se deben considerar para que los agentes del proceso educativo, en especial de los padres, responsables directos de la educación, aprendizaje, crecimiento y alegría de los niños del nivel Inicial se involucren de manera directa. El estudio explica también el trabajo y a la vez, las probabilidades de que tiene para el desarrollo de su rendimiento académico en el que se obtenga mayores posibilidades de acuerdo a la edad logrando su desarrollo integral de manera activa dentro del proceso de aprendizaje; se hace una revisión de diferentes fuentes de información que ayudan a conocer aspectos relevantes sobre el trabajo que se debe desarrollar para mejoras aspectos dentro del contexto educativo con os niños del nivel inicial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RealidadAprendizajeRendimiento académicoSociedadVariablesLas actividades no escolares en el proceso de aprendizaje de los niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01