Hermenegildo Alfaro, Adriel OserJiménez Pintado, Leide Elizabeth2025-07-222025-07-222025https://hdl.handle.net/20.500.12874/65907El presente estudio atiende a los objetivos de describir las herramientas de marketing digital que son utilizados por la administración del complejo arqueológico Cabeza de Vaca, así como caracterizar las actividades de promoción turística que se lleva a cabo sobre dicho complejo arqueológico. La investigación ha sido desarrollada como un trabajo de naturaleza cualitativa, mediante trabajo de campo basado en la observación directa y la opinión de expertos como métodos principales; apoyados por el empleo de técnicas como aplicación de entrevistas a especialistas que laboran dentro del espacio estudiado. En tal sentido, se ha determinado que la gestión del complejo arqueológico Cabeza de Vaca, utiliza herramientas como información digital, recursos web y tecnología aplicada a la información; asimismo que las actividades de promoción turística basadas en tecnología digital son difundidas en parte por la institución que administra el complejo, pero también por otras organizaciones del sector turismo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalPromoción turísticaHerramientas de marketing digital utilizadas en la promoción turística del complejo arqueológico Cabeza de Vaca en Tumbesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02