La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoBazán Alvites, César Alberto2022-03-212022-03-212020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2657La presente investigación, denota a las danzas como un aliciente para el desarrollo de la coordinación motora , su objetivo es determinar la influencia de la práctica de las danzas en el desarrollo de la coordinación motora gruesa de los estudiantes de Educación Primaria, diseño de Investigación no experimental, descriptiva ; con una población de 96 estudiantes y la muestra será no probabilístico, como conclusión se denota : La praxis de la danza, en los estudiantes de nivel primaria propicia el desarrollo motor grueso, produce un desplazamientos armoniosos además permite al sistema corporal actuar espontáneamente con ritmo y tiene aspectos activos que desarrollan los desplazamientos generales (El sistema nervioso y muscular), y aspectos pasivos representados por los huesos y articulaciones.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DanzaDesarrollo motorCoordinación motora gruesaLas danzas en el desarrollo de la coordinación motora gruesa en estudiantes de educación primariainfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01