La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoJimenez Chanta, Orfelinda2020-01-212020-01-212018https://hdl.handle.net/20.500.12874/902El presente trabajo tuvo como objetivos determinar si el juego de la tiendita influye en el desarrollo de la competencia “actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en niños de 5 años” (Tito & Venegas, 2016), identificar que actividades se han desarrollar durante el juego de la tiendita. ejecutar el juego de la tiendita, evaluar los resultados del juego de la tiendita en referencia a los aprendizajes esperados de la competencia actúa y piensa matemáticamente; para lo cual se utilizó la metodología del juego basado en que los niños representen situaciones reales cuando van a comprar a la tienda; obteniendo como conclusión principalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/JuegoTienditaInfantesJuego de la tiendita en el desarrollo de la competencia matemática en niñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01