Alburqueque Silva, Segundo OswaldoChamana Chipana, Isidro Gil2020-07-272020-07-272019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1730El presente trabajo se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda un tema fundamental para los procesos educativos, se refiere al aprendizaje. El modelo educativo, específicamente el modelo pedagógico y su práctica pedagógica actual basada en la transmisión de la información por parte del o la docente y el “aprendizaje” de contenidos disciplinares de parte del o la estudiante, ha sido y sigue siendo fuertemente cuestionado por paradigmas emergentes. Este cuestionamiento es válido en la medida en que el modelo tradicional no responde a las problemáticas y los desafíos que plantea el mundo actual en el que todo han revolucionado. Estamos seguros de que los contenidos y conclusiones presentadas ayudará a los profesionales de la educación a cumplir sus objetivos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ProyectoCompetenciaEstándar.Los proyectos de aprendizaje con niños de 5 años de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General