Alburqueque Silva, Segundo OswaldoGamarra Chocaca., María Rosario2019-12-242019-12-242018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/700En la presente de abordar el desarrollo social, conocida también como la socialización o desarrollo social del niño, desde el enfoque de la psicología social, centrada en el vínculo con el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de Educación Inicial. Por ello, se brinda información actualizada y científica sobre las principales teorías que la estudian, se indican los principales agentes que la promueven, las perspectivas básicas de desarrollo, las características del desarrollo social y las dimensiones en que se sustenta. La profesora, en tanto educador profesional de Educación Inicial, tendrá valiosa información, que le sirva de base para su labor formadora y desarrolladora y; para el inicio de nuevos trabajos de investigación, más amplios y profundos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DesarrolloSocialPersonalidad.Desarrollo social de los niños de 03 años de educación inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01