Alburquerque Silva, Segundo OswaldoSandoval Valdiviezo, Idalia2022-03-312022-03-312020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2665En las etapas iniciales, es importante tener en cuenta los comportamientos de cada alumno y comprender su desenvolvimiento y de acuerdo a eso se puede observar su aprendizaje y comportamiento hacia los maestros y otros niños con los que debe interactuar para desarrollar habilidades y destrezas, como objetivo general tenemos: conocer los factores que alteran el comportamiento de los estudiantes de educación inicial de los que provienen de hogares disfuncionales y los objetivo específicos, conocer los principales rasgos que caracterizan a una familia disfuncional, establecer el grado de interacción entre el desempeño escolar de los estudiantes del nivel inicial. El comportamiento de los estudiantes en la escuela depende de una serie de factores, los cuales se pueden reflejar entre ellos, emocionales, sociales, familiares y económicos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Familia disfuncionalEstilos de aprendizajeEstudianteEl comportamiento de los alumnos de educación inicial provenientes de hogares disfuncionalesinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01