La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoLa Madrid Chorres, Jeny Isabel2022-02-092022-02-092019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2585El juego es una de las principales actividades que realizan los niños y niñas. Juegan en casa y escuela, juegan solos o en grupos, hacen uso de materiales estructurados o de cualquier objeto al que creativamente le dan utilidad, juegan a sumir roles de adultos, a construir, etc. Esta actividad innata en el niño o niña le permite apropiarse de aprendizajes de tipo cognitivo, afectivo y social. Además, que se aprenden de manera entretenida y divertida. Los niños y niñas juegan por placer, y lo hacen de manera libre y espontánea. Esto requiere de la intervención adecuada de los docentes quienes deben actuar como mediadores del juego, pues una inadecuada intervención podría limitar la actuación de los niños y niñas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/JuegoAprendizajeEspaciosInfluencia del juego libre en el aprendizaje de los niños de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01