La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoSilva Nole, Matilde Esperanza2020-09-012020-09-012019https://hdl.handle.net/20.500.12874/1834El presente estudio de investigación científica titulado: “El juego en las programaciones del nivel inicial”, tiene por finalidad rescatar las bondades de las estrategias de juego planificadas por las docentes y ejecutadas a través de las sesiones de aprendizaje, que se trabajan con los niños y niñas del nivel inicial y que les permite despertar su creatividad y razonamiento para convertirlos en estudiantes competentes al demostrar que son capaces de combinar pertinentemente sus conocimientos, habilidades y actitudes para solucionar los problemas que se les presente en su vida diaria, competencias reflejadas en la escuela, familia y comunidad en lograros de aprendizaje y formación integral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Estrategias de juegoDesempeño docentePlanificación curricular y competencias.El juego en las programaciones del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01