Alburqueque Silva, Segundo OswaldoCáceres Molina, Carmen Rosa2020-07-302020-07-302019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1753La presente monografía se elaboró para fortalecer el trabajo pedagógico de las profesoras del Nivel Inicial, quienes trabajan estudiantes de 3 a 5 años, con la finalidad de darles orientaciones y guiarlos en su tarea pedagógica. Aquí se tiene en cuenta los conocimientos personales, sus ritmos y formas de como aprende cada uno de los estudiantes. Así mismo se quiere tener un proceso de evaluación flexible, dinámico y coherente con cada proceso personal mencionado y con cada actividad propuesta. Lo que admitirá a cada profesora ver los avances y necesidades de aprendizaje de sus estudiantes, como también la mejora de sus capacidades mediante el progreso en los diversos escenarios o actividades de enseñanza y aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CurrículoEvaluaciónAprendizaje.La evaluación del aprendizaje en niños de educación inicial.info:eu-repo/semantics/monographEducación General