Alburqueque Silva, Segundo OswaldoElera Castillo, Nori Felicitas2020-09-142020-09-142019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1893El trabajo académico realizado, se desprende de una serie de reclamos por parte de los docentes y Padres de familia, que cada vez es más complicado que los niños de la Institución Educativa Inicial pongan atención a las actividades pedagógicas, repercutiendo en el bajo rendimiento académico. De modo que tuvo como objetivo esencial, identificar las diferencias de estabilidad de atención según el sexo en los niños y niñas de la IE N° 111. En la investigación es teórica, aplicándose una metodología de tipo descriptivo comparativo. La técnica de estudio empleada fue la entrevista. Finalmente, se llega a la conclusión que, los estudiantes de sexo femenino en su gran mayoría ponen mayor interés y atención a las actividades pedagógicas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónConcentraciónAprendizaje.Estabilidad de atención en niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General