Barreto Espinoza, Marilu ElenaRamírez Martínez, Mercy2025-07-012025-07-012025https://hdl.handle.net/20.500.12874/65885El presente estudio de investigación dentro de su metodología utilizo un enfoque cuantitativo descriptivo simple trasversal, con diseño no experimental y tuvo como propósito Identificar la calidad de Atención que Brinda el personal de Enfermería percibido por los pacientes que asisten al centro de salud I-4 de Pampa Grande - Tumbes. Realizado entre los meses de enero a marzo, se contó con una población Maestral de 346 pacientes seleccionados según criterios establecidos, se recogió los datos aplicando una encuesta: Calidad de Atención que Brinda el Personal de Enfermería Percibido por los Pacientes que asisten al Centro Médico I-4 de Pampa Grande-Tumbes. Según sus 5 dimensiones: dimensión de Fiabilidad, dimensión de Respuesta, dimensión de Seguridad, dimensión de Empatía, dimensión de Aspectos Tangibles del paciente. Los resultados globales arrojaron que La calidad de atención en general tiene un 59.2% de muy satisfechos, un 26.6% de extremadamente satisfechos y 12.7% satisfecho. La insatisfacción es baja, con solo un 1.5% de "muy insatisfechos. Esto lleva a la conclusión de que se aprecia desde una percepción general muy favorable la calidad de atención brindada, destacando que 98.5% de usuarios tiene una experiencia positiva con el servicioapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PercepciónCuidado de enfermeríaCalidad de atención que brinda el personal de enfermería percibido por los pacientes que asisten al centro de salud I-4 de pampa grande - Tumbes 2022.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03