Alburqueque Silva, Segundo OswaldoFlores Julon, Kike2020-11-022020-11-022020https://hdl.handle.net/20.500.12874/2113La investigación desarrollada tuvo como propósito conocer sobre la inteligencia kinestésica en la educación y diseñar una propuesta de actividades basadas en ella para mejorar las habilidades matemáticas en los niños de educación inicial bilingüe. Se asume como significativo el tema dado el valioso aporte para la Educación Inicial, teniendo en cuenta que es un nivel fundamental, pues las experiencias que el niño tiene durante esta etapa son fundamentales para su vida futura y que requiere un gran desempeño. En este sentido, se apuesta por un trabajo dinámico en el aula donde la docente puede aprovechar en todo momento la plasticidad del niño, sus potencialidades en cuanto a la inteligencia kinestésica y así potenciar las habilidades matemáticas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inteligencia kinestésicaPropuestaInicialNiños.Inteligencia kinestésica para mejorar las habilidades matemáticas en los niños de educación inicial bilingüeinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General