La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoCeli Guerrero, Karina Marcela2019-11-252019-11-252018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/500Los objetivos de utilizar videos para el aprendizaje de los niños de educación inicial son: capturar su atención, conectarlos con el contenido, optimizar la interiorización de los contenidos, obtener la mayor recordación vivenciando emocionalmente los videos proyectados. Para concretar éstos logros es necesario identificar y seleccionar el contenido de los videos para ser calificados como videos educativos útiles para los docentes durante los talleres y sesiones de clase; incluir, comprometer y orientar a los padres para que seleccionen programas televisivos, videos y racionalicen el uso de las Tic, haciendo constructiva y extensiva la labor educativa y didáctica en el hogar. Se aplica la metodología interactiva, observando un video, estableciendo diálogos, escenificando, haciendo preguntas para crear participación activa de los niños.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DigitalNiñosTicsEl aprendizaje a través de los videos en los niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01