La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoJara Vega, Ada Leticia2020-03-302020-03-302019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1201La presente monografía busca dar una visión evaluativa reflexiva en la educación inicial con el objetivo de hacer un análisis a las prácticas educativas y proponer un mejoramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje a través de la evaluación formativa, que está enmarcada en conocimientos, en el desarrollo de sus capacidades, habilidades o destrezas, actitudes y aptitudes que implica tener un trato afectivo entre el docente y estudiante, el docente se convierte un observador, analítico en el logro del desarrollo de sus competencias de cada niño y en el logro de los estándares de progreso planteados en la nueva Currículo Nacional, y a partir de eso realizar una retroalimentación en el desarrollo de las sesiones y lograr un aprendizaje integral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0ArteEvaluaciónFormativaLa evaluación en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01