La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoGutiérrez Guarniz, Nelly Fany2023-06-232023-06-232019https://hdl.handle.net/20.500.12874/64297En el presente trabajo de investigación está dirigida a las maestras del primer ciclo de Educación Inicial, que están dispuestas a trabajar con estudiantes en la edad de cinco y seis años que tienen escolares de este nivel de estudios con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). El presente estudio contiene conceptos, estrategias y acciones que las docentes pueden desarrollar con sus niños, con el único fin o propósito de perfeccionar o restablecer aspectos de la sintomatología del infante que tenga TDAH. La monografía titulada “El exceso de actividad en la Etapa Preescolar” pretende informar sobre el presente trastorno, como docente de Educación Inicial debe saber lo que es trastorno, síndrome infantil más frecuente en la actualidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Déficit de AtenciónModelos teóricosTDAHEl exceso de actividad en la etapa preescolarinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01