La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoCastillo Lazo, Rosa Imelda2019-11-272019-11-272018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/545La escuela tiene una función de vínculo con el entorno más inmediato y con necesidades vivenciales concretas, en este contexto es necesario comprender la importancia de escribir para comunicarse por parte del estudiante, promover la creatividad para expresar sus ideas y no solo transcribir o copiar textos escritos por otros. En función de lo antes mencionado, el presente trabajo académico describe las bases teóricas del desarrollo de la creatividad en la producción de textos de los estudiantes, pues educar en la creatividad es: “Educar para el cambio y formar personas ricas en originalidad, flexibilidad, visión futura, iniciativa, confianza, amantes de los riesgos, listas para afrontar los obstáculos y problemas que se les van presentado en su vida escolar y cotidiana, además de ofrecerles herramientas para la innovación”. (Betancourt, s.f., párr.3)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CreatividadComunicaciónProducción de textosCreatividad en la Producción de Textos en la Escuelainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01