Mogollón Zárate, Jule TelismarSánchez Vásquez, Amelia Tavita2024-01-122024-01-122022https://hdl.handle.net/20.500.12874/64802Las actividades lúdicas son propias de las persona y se puede denotar de forma más expresiva en las primeras etapas de vida y durante la primera infancia contribuyen en gran manera al desarrollo integral del infante así como ayudan a la formación e integración social mediante la guía de un adulto padre, madre y/o tutor encargado, existen diferentes tipos de juegos, estos pueden ser aplicados según el objetivo del tutor, o del espacio en donde estos se realicen; mucho más cuando se aplican con fines educativos o pedagógicos, en muchos casos se necesita material estructurad y no estructurado la infancia es la etapa más maleable para poder inducir y trabajar para el logro saludable de habilidades psicomotoras.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/JuegoEducaciónAprendizajeEl juego durante la primera infanciainfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01