Alburqueque Silva, Segundo OswaldoPeña Carrasco., Isolina Yolanda2019-12-052019-12-052018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/587El presente trabajo se desarrolla en el campo de la educación y trata algo estratégico como medio para la formación integral, nos referimos a la inteligencia musical. Lo que preocupa actualmente a los especialistas de diferentes países del universo es que exista una problemática en la formación musical dentro de las escuelas en sus distintos niveles educativos y preferentemente en el nivel inicial. Bajo este contexto de la problemática han surgido propuestas, sugerencias y recomendaciones para que los diferentes gobiernos e instituciones especializadas como los Ministerios de Educación de cada país sometan a consideración estas iniciativas y además sean parte de la actividad curricular para desarrollar en los niños y niñas estas bondades, teniendo en cuenta que cada país tiene su propia identidad cultural. Estamos seguro que dentro de los contenidos y conclusiones encontrarán importantes aportesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/InteligenciaMusicalCalidadGestión del conocimiento en la mejora de la calidad educativa desarrollando aprendizajes de la inteligencia musical en el nivel inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01