Alama Zárate, Erika LeonorRamírez García, Carla2023-11-032023-11-032022https://hdl.handle.net/20.500.12874/64623La siguiente monografía busca dar a conocer la importancia del canto, un recurso didáctico muy dinámico y ameno que ayudará a mejorar el aprendizaje en la educación inicial. La presencia del canto a inicios de la escuela es recomendable; uno, porque ayuda al niño a tener seguridad y confianza; y otro, debido a que ofrece beneficios múltiples, principalmente en la comunicación y la expresión individual. Asimismo, este estudio brinda información precisa sobre el canto, para aplicarlo en el aprendizaje y el desarrollo de habilidades comunicativas. También, se comprende un recuro que sirva al docente como ayuda en la formación integral del niño de este nivel y, promover la búsqueda de otras estrategias que mejoren el aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CantoRecurso didácticoEducación inicialEl canto como recurso didáctico en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01