Alburqueque Silva, Segundo OswaldoPérez Caballero, Laura2019-12-052019-12-052018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/590A nivel de presente estudio monográfico se consideró de vital importancia el hecho de profundizar el estudio teórico científico, “en torno a la alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético, considerando este último concepto clave para replantearse la importancia de la construcción de aprendizajes en los sujetos y del proceso de aprendizaje como tal dentro de las instituciones académicas. En este sentido se pretende contribuir a la comprensión del proceso de construcción de la lengua escrita. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AlfabetizaciónInicialParadigmasEl desarrollo de la alfabetización inicial en los niños del nivel de educación inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01