Alburqueque Silva, Segundo OswaldoValdez Asto, Blanca Anita2022-06-302022-06-302020repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63490Abordar las habilidades motoras en la educación inicial no es nada fácil, dedicarle tiempo al estudio de la misma implica responsabilidad, compromiso y disciplina. El presente estudio monográfico se asocia precisamente con el entendimiento de las habilidades motoras en los niños del nivel inicial. El estudio de la misma es importante porque de ella derivan otras habilidades que son esenciales para el desarrollo de las actividades cognitivas, sociales, emocionales de los estudiantes. Por lo tanto, su exigencia es esencial no solo como un mecanismo de actualización de contenidos teóricos, sino también como parte de la comprensión de un hecho básico que involucra a los hombres y mujeres del futuro del país. En ese sentido se considera que el trabajo ha de brindar un soporte importante desde dimensiones totalmente distintas que han de convertirse en material de consulta para poder entender una realidad concreta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Habilidades motorasEstabilidadManipulaciónHabilidades motoras en la educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01