Alburqueque Silva, Segundo OswaldoQuispe Montañez, Celia Beatriz2023-09-082023-09-082019https://hdl.handle.net/20.500.12874/64470El enfoque de la monografía actual es la dramatización en la educación temprana. Para ello, se realiza una investigación teórica basada en diferentes autores para, a partir de sus ideas, diseñar y llevar a cabo las que se desarrollan durante la acción dramática. Posteriormente, se presentan algunos lineamientos de la educación inicial junto con su significado, objetivo y áreas de desarrollo en los que enfatiza, en los que los niños necesitan aprender habilidades específicas. Luego se discute la aplicación del arte dramático en la educación inicial, destacando los elementos que conducen a una metodología eficaz y los argumentos a favor de su importancia en el desarrollo de los niños pequeños en los años preescolares de la educación inicial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CreatividadDramatizaciónArteEducación inicialImportancia del arte de la dramatización en la educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01