Alburqueque Silva, Segundo OswaldoQuispe Chinguel, Yesiline2020-04-202020-04-202019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1285La hora del juego libre en los sectores influye significativamente en el desarrollo de la creatividad en los alumnos del nivel inicial. El enfoque socio constructivista en la educación inicial, explica cómo aprenden los niños en sus primeros años: a través de procesos de construcción y reparación de teorías. En específico, se va a desarrollar el sistema de trabajo dentro de los sectores, entendiéndolos como contextos donde podemos desarrollar proyectos de investigación con los niños. A lo largo de los proyectos de investigación los niños plantean hipótesis, formulan y reparan teorías. Se revisará el rol del maestro y el rol del ambiente como mediadores del aprendizaje en los niños y niñas del nivel de educación inicialapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/JuegoCreatividadAprendizajeJuego Libre En Los Sectores De Aprendizaje En El Nivel Inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01