Alburqueque Silva, Segundo OswaldoZamora Urteaga, Gertrudes Clariza2020-11-022020-11-022020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2109El presente trabajo monográfico tiene como propósito enriquecer los conocimientos sobre la utilidad de la técnica del rompecabezas en el aprendizaje infantil, especialmente situado en los niños de pre-escolar (nivel inicial). La técnica del rompecabezas favorece al aprendizaje constructivo y colaborativo, favoreciendo a la adquisición tanto de habilidades cognitivas como de habilidades sociales en los niños de nivel inicial. Los padres y maestros son los responsables de fortalecer los aprendizajes de los niños, por tal razón, se considera importante el estudio del rompecabezas en el aprendizaje de los niños de inicial, por ser este grupo infantil los que aprovechan mayormente su uso.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RompecabezasAprendizajeNiños.Uso del rompecabezas en el aprendizaje de los niños de nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General