Alburqueque Silva, Segundo OswaldoCastillo Chingel, Bety Jhanixa2020-11-022020-11-022019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2101El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, la tecnología y la psicología; aborda temas importantes para la actividad docente. La estimulación temprana, estimulación precoz o atención temprana es un grupo de técnicas para el desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños en la primera infancia. El grupo de técnicas educativas especiales empleadas en niños entre el nacimiento y los seis años de vida para corregir trastornos reales o potenciales en su desarrollo, o para estimular capacidades compensadoras ha ido evolucionando con el pasar de los años y de acuerdo a los avances tecnológicos presentes hasta el día de hoy. Las intervenciones contemplan al niño globalmente y los programas se desarrollan teniendo en cuenta tanto al individuo como a la familia y el entorno social que lo rodea.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estimulación TempranaTencologíaDigitalesEl uso de la tecnología en estimulación tempranainfo:eu-repo/semantics/monographEducación General