Alburqueque Silva, Segundo OswaldoSalvador Saavedra, Clara Magdalena2019-12-132019-12-132018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/678El presente trabajo tiene como objetivos determinar la influencia del software libre: FÁCIL en el aprendizaje de la lectoescritura de los niños de del nivel inicial, descargar e instalar el software libre: FÁCIL en las computadoras a usar, capacitar a los alumnos en el manejo del software libre: FÁCIL, realizar la clase usando el software libre: FÁCIL, evaluar los resultados. Teniendo como conclusión que: El uso de tecnologías como los softwares educativos libres son una ayuda muy importante para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del nivel inicial, ya que nos brindan muchas ventajas sobre las herramientas de enseñanza tradicionales, más aun en un mundo donde los niños son nativos digitales; pero sin embargo no son insustituibles, sino más bien son un complemento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SoftwareEducativoLibreEl uso del software de aplicación en el desarrollo de los aprendizajes de lectoescritura de los niños del nivel inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01