Alburqueque Silva, Segundo OswaldoRojas Velásquez., Carmen Olinda2019-12-062019-12-062018https://hdl.handle.net/20.500.12874/608Para los niños, jugar es la actividad que lo abarca todo: trabajo, entretenimiento, adquisición de experiencias, exploración del mundo que lo rodea y genera habilidades. Armar rompecabezas en el nivel inicial, no es un simple juego, sino que va acompañado de un proceso de pensamiento, desarrollo la capacidad para aprender, entender, y lograr organizar las formas especiales, también se practica observación, descripción y comparación, al buscar las piezas donde encajarán, por forma, tamaño, color. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RompecabezasPensamientoEvoluciónEl juego de los rompecabezas como medio didáctico en educación inicial de 4 y 5 años.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01