Del Aguila Allain De Rojas, FabriziaNuñez Marapara, Carol Gessenia2023-11-242023-11-242022https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64679En el presente trabajo académico, ha logrado resultados interesantes y reflexivos, referencias de las definiciones teóricas que han surgido del diálogo intelectual entre investigadores, en ello se plasman las observaciones y la reflexión permanente durante las investigación y propuestas que hacen en torno al estudio planteado, así mismo se identifican los aspectos más relevantes sobre las actividades lúdicas que se desarrollan en el ámbito educativo, se tiene en cuenta que una de las una estrategias acertadas, novedosa y convincente, dentro del desarrollo de la enseñanza aprendizaje, los juegos sirven de orientación para promover los propósito en forma general dentro de todas las prácticas educativas que se ejecutan en la escuela. De igual manera, se debe tener en cuenta que la realización de talleres lúdicos implementados puede evidenciar no solo la transformación de la educación física, sino también la posibilidad de que los estudiantes adquieran destrezas, habilidades y hábitos básicos en su labor educativa. Para la realización del presente trabajo, se ha tenido en cuenta aportes de diferentes autores, estos han sido analizados y expuestos a fin de brindar un material de apoyo a otros docentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Actividades lúdicasHábitos de estudioEducación físicaJuegos lúdicos en el área de educación físicainfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01