La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoSilupu Montalbán, Silvia Aurora2020-05-272020-05-272019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1512A lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios en la pedagogía, las investigaciones psicológicas y neurológicas han aportado sobre los mecanismos de aprendizaje infantil lo que ha motivado un replanteamiento de los enfoques didácticos para las áreas de currículo infantil. La presente monografía tiene como propósito el estudio de la producción de textos escritos y los modelos didácticos; analizando el campo científico de la didáctica como ámbito del manejo y dominio de los docentes alineados a los procesos de aprendizaje de los niños como productores noveles.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0TextoDidácticaEnfoque del áreaProducción de textos escritos en los niños de 5 años.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01