Alburqueque Silva, Segundo OswaldoRamírez Álamo, Jacquely Eusebia2023-07-012023-07-012020https://hdl.handle.net/20.500.12874/64303La presente investigación considera como objetivo general concretar la relación entre el ambiente y las emociones de los estudiantes de educación inicial y como objetivos específicos: indicar el nivel del entorno familiar que tienen los padres de familia de los estudiantes de educación inicial y determinar la correlación entre el ambiente familiar y las emociones de los estudiantes de educación inicial; dando como resultado la elaboración de distintas formas en la cual se podrá expresar dicho estudiante de educación inicial, la expresión de emociones vendrá acompañada de un estado de ánimo que provocará en nosotros un sentimiento, ya que es importante para ayudar al estudiante a tener éxito en su vida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EmocionesAmbiente familiarEntornoEl ambiente familiar y las emociones de los estudiantes de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01