La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoFigueroa Chavez, Flor De María2020-06-192020-06-192019https://hdl.handle.net/20.500.12874/1531La investigación monográfica, explica en forma teórica la importancia de los juegos verbales como estrategia didáctica para mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de 5 años. Se fundamenta en tres categorías principales: expresión oral juegos verbales y estrategia didáctica; desarrolladas bajo el enfoque comunicativo textual, intercultural y constructivista. “La metodología se basa en el enfoque cualitativo educacional de tipo monográfico de recolección de datos teóricos. Se tuvo como referencia a los niños de 5 años. Para identificar el problema se observó la expresión la expresión oral. “En función a los resultados se analiza los aspectos teóricos de los juegos verbales y la expresión oral para poder superarlas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Juegos VerbalesExpresión oralNiñosLos juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01