Alburqueque Silva, Segundo OswaldoIzquierdo del Águila, Marlene2022-09-282022-09-282020repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63654En el presente estudio denominado “Estilos de liderazgo en la formación docente del nivel inicial”, se estableció como finalidad identificar los estilos de liderazgo presentes en la formación docente del nivel inicial., mediante la comprensión de lo que significa ser líder y qué es el liderazgo, la distinción de cuáles son los estilos de liderazgo y qué características presentan, y el conocimiento de cómo se desarrolla el liderazgo pedagógico en los docentes del nivel inicial, dada la necesidad desarrollar nuevas habilidades en los profesores para conceptualizar, articular, crear y promover oportunidades de mejora dentro del entorno educativo, e integrar asertivamente a todos los miembros del equipo, bajo una consigna clara, el logro de objetivos y el bien común.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LiderazgoFormación docenteNivel inicialEstilos de liderazgo en la formación docente del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01