Puño Rojas, Luis AlbertoLozano Cotrina, Segundo Manuel2023-09-142023-09-142021https://hdl.handle.net/20.500.12874/64501La educación en el mundo es un desafío y la sociedad moderna está cada vez más globalizada. Por lo tanto, para mejorar y mejorar la calidad del proceso educativo desde una perspectiva más inclusiva, las políticas educativas y la gestión escolar han planteado requisitos más estrictos. Por lo tanto, los sistemas educativos en otros países avanzan a pasos agigantados y están comprometidos a hacer frente a estos nuevos desafíos, porque el entorno de transición y las políticas nacionales buscan una mejor educación en todos los niveles, especialmente la educación básica. En el presente trabajo, se hace una revisión de diferentes fuentes de información que ayudan a aclarar el tema planteado, dando a conocer aspectos importantes que se deben tener en cuenta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Políticas educacionalesSistemas educativosEvaluación y desempeño docente en instituciones educativas del nivel primarioinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01