Alburqueque Silva, Segundo OswaldoÁlamo Gutiérrez, Susana de la Caridad2022-09-282022-09-282020repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63655En la presente monografía, haré un recorrido evaluativo del desarrollo de la Jornada escolar completa (JEC) teniendo como escenario mi contexto y experiencia como docente en una escuela JEC de la zona urbana en la I, E “María Auxiliadora de Sullana y una escuela JEC rural I.E María Luisa Seminario Campos del caserío de La Margarita de Querecotillo - Sullana” como directivo encargado. El Ministerio de Educación crea el servicio educativo de Jornada Escolar Completa Con la finalidad de ofrecer a las y los estudiantes del nivel secundario una mejor calidad del servicio educativo que recibían, proporcionándoles las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de sus competencias y de esta manera acortar las brechas educativas existentes en nuestro país.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Jornada escolarBrechas educativasServicio educativoEvaluación del desarrollo de la jornada escolar completa en las escuelas secundariasinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01