La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoSilva Vinces, Elsa2021-09-132021-09-132019https://hdl.handle.net/20.500.12874/2389Permite conocer las acciones, pensamientos y reacciones que tienen los menores de 3 años al realizar las acciones de sus juegos recreativos al aire libre, dejando de considerar al juego como solo una diversión, a fin de mejorar su rendimiento escolar y aptitudes para que ellos puedan resolver sus propios problemas, expresarse mejor y relacionarse con los demás a lo largo de su vida. En tal sentido, se podría relacionar las acciones de los niños con las virtudes y valores que podrán ejercer en su vida adulta, siendo esta la mejor etapa de su vida en cuanto al desarrollo y aprendizaje a través de los juegos, siendo este proceso el más importante para los posteriores años de su vida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/NiñosJuegos y aprendizaje¿Como influye los juegos en el aprendizaje de los niños de 3 años de edad?info:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01