La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoSalazar Torres, Cecilia Elvira2023-02-032023-02-032021https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63911El presente trabajo de investigación tiene como finalidad crear en los niños y niñas un hábito de lectura, que permita mejorar la comprensión lectora, desarrollar su creatividad y capacidad de emitir juicios de valor, mediante la aplicación de los cuentos en las sesiones de aprendizaje, ya que se observa que existe una carencia en los niños y niñas por el hábito de la lectura, es por ello, que es muy importante que en el nivel inicial se genere todas las condiciones necesarias que permitan desarrollar y crear un hábito de lectura. La investigación abarca dos capítulos: En el primer capítulo encontramos el planteamiento y formulación del problema, objetivos, justificación, alcances y limitaciones. En el segundo capítulo he desarrollado el marco teórico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Sesiones de aprendizajeCreatividadComprensión lectoraLa aplicación del cuento en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01